15 de out. de 2010

sesenta y nueve días

Arturo! Arturo! coño...

me escuchas, Guzmán?

Que ha pasado? No puedo ver nada...

la mina se derrumbó!

Pero ahora que hacemos?

Y que sé yo?

tengo miedo, Arturo...

Deja de mariconices, Guzmán, ya te lo dice...

Pero no veo nada Arturo (snif...)

CARAJO, GUZMÁN! que quieres que haga yo?

No sé, no sé (snif...)

...

Mira, Guzmán, camina despacio con las manos pa'delante hasta que llegue a la pared...

Pero como quieres que camine si no pue...

HIJOPUTA! Camina y yá está! Cuando llegue a la pared, tu podrás tantear hasta que encuentres el botón de emergencia.

Y porque tu no lo haces?

Ya que piensas que estoy haciendo, comemierda? Deja de tontería y busca el botón...

Pero y si me salta una araña?

ME CAGO SI TE SALTA UNA ARAÑA O UN COÑO DE UN ELEFANTE! BUSCA EL BOTÓN!

...

(snif)

Y deja de llorar que tu eres minero!

Señores, por favor...

Tu sabes bien que quisieras ser diseñador de moda, papi fué quien no me...

ARTURO! TE CALLAS AHORA O CUANDO PUEDA VERTE TE PARTO LA CARA!

Señores, cálmense!

Bueno, hazlo y le cuento todo a papi...

Eres un maricón, siempre lo supe!

Me dá igual lo que crees de mi, Guzmán! Nunca apoyaste mis sueños...

Señores, por favor, no es hora para eso!

Te lo voy a decir sólo una vez, Guzmán, no sé cuanto tiempo nos vamos a quedar aquí abajo, pero, si no te callas ahora, te pongo a dormir con el boliviano!

No, el boliviano no! Sabes que a mí no me gusta ese tipo de gente....

...

Y te molestaría decirme cuál es tu problema con los Bolivianos?

...

Bien hecho, Guzmán! Ahora estamos una mina derrumbada, en el oscuro, con un maricón y un boliviano ultrajado. Mira que bueno...

YO NO SOY MARICÓN, ARTURO!

Y yo no soy Boliviano, sólo quisiera saber como un tipo como ese pueda tener tanto prejuicios...

Y que quieres decir con un tipo como ese?

Un tipo como...bueno, tu lo sabes...

Maricón, es lo que quiere decir él...

Me dá ab-so-lu-ta-men-te igual lo que me crees, Arturo.

Miren, hombres, encontré el botón!!

...

Amigo, por favor, póngase sus pantalones...

Es que hace muchisimo calor...

CARAJO, GUZMÁN!

3 comentários:

Bigode disse...

Autobiográfico, Guzman?

Fecespedes disse...

Me dá igual lo que me crees, Arturo.

Laís Bratfisch disse...

Hahaha adorei aqui!